11 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Alianza Lima venció 1 a 0 a Deportivo Municipal en un partido donde fue arrinconado

ER6RurPXUAULZ8u
156 Vistas

Alianza Lima recibió en Matute a Deportivo Municipal con la obligación de sumar una victoria luego de un mal comienzo en el campeonato, y, para la suerte del equipo comandado por Pablo Bengoechea, pudieron quedarse con los tres puntos gracias a un gol de Joazhiño Arroé.

En el trámite del partido, Deportivo Municipal demostró ser un equipo atrevido, y con una gran idea de juego por parte de Víctor Rivera, gozando de más ocasiones en los primeros minutos, pero la efectividad no estuvo de su parte para aprovechar las ocasiones.

Tras ello, Alianza Lima comenzó a crecer. A los 67 minutos llegó la gran acción del partido. Tras un centro, Carlos Ascues pivoteó el balón y Joazhiño Arroé se inventó una espléndida chalaca para hacer explotar Matute de emoción con el que es, quizás, el mejor gol de su carrera.

Luego, Alianza Lima supo proteger el resultado, y finalmente el elenco comandado por Pablo Bengoechea se quedó con los tres puntos ante Deportivo Municipal, con lo que alcanzaron las siete unidades, mientras que el equipo ‘Edil’ se quedó en cuatro puntos.

En la próxima jornada, por la fecha seis, Alianza Lima disputará el encuentro más llamativo de la fecha cuando visite a Universitario de Deportes, mientras que Deportivo Municipal deberá recibir a Academia Cantolao.