18 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Arbitraje perjudicó al Fbc Melgar que empató 1 a 1 de visita con UTC

ER5BN3nXsAILBu9
169 Vistas

Otra vez los equipos de provincia se quejan molestos con el arbitraje de la CONAR. El Fbc Melgar reclamaron que les anularon un gol legítimo. La gente de UTC aseguró que les cobraron un gol en contra cuando existía una posición adelantada.

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, UTC recibió en Cajamarca a Melgar en un partidazo, que vivió por las pantallas de GOLPERU y que culminó igualado 1-1 tras los goles de Guevgeozián y Arce en un cotejo que terminó con polémica tras un gol anulado a Irven Ávila por fuera de juego.

En el trámite del partido, el elenco local comenzó ganando antes de los 20 minutos de juego. Mauro Guevgeozián, abrió el marcador tras aprovechar un pase profundo de Gerardo Martínez, por lo que definió de gran manera ante la valla de Carlos Cáceda.

Luego, a los 32 minutos el elenco visitante pudo conseguir la paridad tras una gran jugada colectiva, que culminó con Joel Amoroso asistiendo a Othoniel Arce para que ponga el 1-1 de cabeza.

Tras ello, vino la polémica del partido. Con un Melgar atacando, Irven Ávila marcó a favor del elenco arequipeño, pero el asistente lo anuló por fuera de juego que no existió, y finalmente el partido terminó igualado 1-1.