29 Septiembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

¡Atención! Cerrarán calles en el Centro Histórico de Arequipa durante tres días

101 Vistas

Con motivo de los trabajos de la obra Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén – San Juan de Dios; se cerrará el tránsito vehicular, desde las 06:00 h. del día MARTES 29 de octubre hasta las 18:00 h. del día JUEVES 31 de octubre, en las intersecciones de las calles 28 de julio con San Juan de Dios y Consuelo con San Juan de Dios.

Los trabajos que se realizarán en las intersecciones mencionadas comprenden el empalme de conexiones de redes de agua y desagüe, instalaciones eléctricas, alta, media y baja tensión, telecomunicaciones, fibra óptica y red de comunicaciones.

Se contempla el apoyo de personal de inspectores de transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana, a fin de evitar inconvenientes a la población.

Se recomienda a los conductores de unidades particulares utilizar vías alternas.

PLAN DE DESVÍOS

El plan de desvíos se ejecuta mediante Resolución Gerencial 004-2019 MPA/GTUCV, estableciéndose que las unidades de transporte público que utilizaban la calle 28 de Julio, ahora deberán continuar su trayecto por la calle la Merced hasta llegar a Salaverry.

En tanto, que los vehículos particulares que se dirijan hacia la Plaza de Armas o la avenida La Marina deberán circular por las calles Piérola y Santo Domingo.

La comuna provincial agradece el apoyo y la comprensión de la ciudadanía para ejecutar la obra que se encuentra inmersa en el Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén-San Juan de Dios.

plan de desvios