11 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Atlético de Madrid y el campeón Liverpool abren los octavos de final de la Champions League

champions
119 Vistas

Este martes desde las 3:00 pm. se abren los octavos de final de la Champions League. En el estadio Wanda Metropolitano de Madrid chocan Atlético de Madrid y el campeón vigente Liverpool que espera hacer respetar su galardón esta temporada, aunque sabe que será complicado.

Atlético de Madrid no está en su mejor momento. En la liga española han caído hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones y sus últimos resultados no han sido los mejores. Eso sí, para enfrentar al Liverpool por Champions League el técnico Diego Simeone recuperó de su lesión al gran delantero español Diego Costa.

Por su parte el Liverpool está en un presente mágico. Bajo la dirección de Jürgen Klopp los rojos se encuentran en el primer puesto de la Premier League con más de 20 puntos de diferencia. Sin embargo, el alemán reconoció que Atlético de Madrid la pondrá bastante difícil para avanzar a cuartos de final de Champions League.

El encuentro de vuelta por la Champions League se disputará el próximo 11 de marzo desde las 3:00 pm. en el mítico estadio Anfield. El ganador de la llave entre Atlético de Madrid y Liverpool conocerá a su próximo rival tras un sorteo que se realizará una vez terminada esta fase.