11 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Autoridades Cocachabamba presentan proyecto para derrotar al coronavirus donde se pide oración y ayuno

coronavirus bolivia
246 Vistas

Autoridades de Cochabamba mediante un proyecto municipal hacen un llamado a la población a un ayuno y oración para pedir a Dios que los salve del coronavirus, “ya que queda claro que la ciencia del hombre es insuficiente”.

El documento que fue ingresado el pasado 27 de marzo en la alcaldía de José María Leyes de Cochabamba señala en su disposición única y final:

“Como pueblo nos sentimos por nuestro pecados y maldad, por lo que pedimos perdón de Dios, convocando a toda la población de Cochabamba a ayuno y oración durante este tiempo de cuarentena y declaramos que el único que puede ayudarnos y librarnos de esta pandemia es Dios, ya que queda claro que la ciencia del hombre es insuficiente”.

Dentro del pedido que es impulsado por los concejales Edwin Jiménez y Rocío Molina no se explica el presupuesto para adoptar otras acciones que ayuden a controlar la pandemia.

Según cifras, hhasta el día de hoy 31 de marzo, se reportaron en Bolivia 107 casos de infectados, 6 de muertos y ningún recuperado. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

coronavirus bolivia 1