3 Julio, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Capturan a presunto homicida en Mariano Melgar

86 Vistas

El último lunes 30 de abril una persona fue auxiliado y derivado al hospital Goyeneche por presentar una herida punzo penetrante hecha con un cuchillo, posteriormente falleció por “TRAUMATISMO HEMOTORÁXICO ABIERTO MASIVO, ENTRANDO EN SHOCK HIPOVOLÉMICO”, este hecho ocurrió a la altura de las rejas en la Cdra. 01 de la calle Víctor Lira, aproximadamente a las 20:00 horas.

Luego de realizarse las investigaciones preliminares, la persona fallecida fue identificado como Ramiro Máximo Riega Becerra (44) quien a través del sistema AFIS fue identificado plenamente como tal.

Asimismo, Personal de la PNP capturó a Luís Artemio Saavedra Ríos en Jerusalén del distrito de Mariano Melgar (36) quien sería el presunto autor de la muerte de Ramiro Máximo Riega Becerra (44).

Luís Artemio Saavedra Ríos al ser interrogado aceptó haber participado en una gresca con el occiso Ramiro Máximo Riega Becerra cuando libaban licor y consumían drogas junto con otros sujetos a la altura de las rejas en la cdra. 01 de la calle Víctor Lira, siendo este inicialmente agredido con un pico de botella y ante su defensa saca un cuchillo de cocina que portaba entre sus prendas de vestir y le infiere una punzada a la altura de la axila, para luego de ello darse a la fuga, dejando a su víctima en el lugar.

Igualmente, personal PNP logró hallar en el techo de calamina de la vivienda del presunto autor, el cuchillo que habría sido empleada para lesionar a su víctima, así como una polera de color naranja, con manchas de sangre, procediendo a su recojo y realizando la respectiva cadena de custodia.