29 Junio, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Centro de ventas del penal Cusco Varones reabrió sus puertas

ad58f28f 5287 4db2 83ce 07c87d04b43f
177 Vistas

El centro de ventas del penal Cusco Varones reinició sus actividades comerciales, donde se muestran y expenden productos elaborados por los internos que trabajan en los talleres de cárceles productivas.

Entre sus stands ubicados en la avenida de la Cultura Km 5.5. San Jerónimo – Cusco, se pueden encontrar artículos de madera, prendas de lana, textiles, artesanías, tallados en madera y manualidades varias.

Desde el pasado 20 de julio se reaperturó la atención y el horario de atención es de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el local solo se tiene permitido un 50% del aforo y las personas ingresan personas con mascarillas. Además, se ha instalado un lavamanos y área de desinfección de calzados.

Esto se ejecuta en cumplimiento de la tercera fase de reinicio de actividades comerciales dispuesta por el Gobierno. Las medidas se realizan bajo la supervisión de la directora regional de la Oficina Regional Sur Oriente Cusco, Eufemia Rodríguez Loaiza.