
El centro de ventas del penal Cusco Varones reinició sus actividades comerciales, donde se muestran y expenden productos elaborados por los internos que trabajan en los talleres de cárceles productivas.
Entre sus stands ubicados en la avenida de la Cultura Km 5.5. San Jerónimo – Cusco, se pueden encontrar artículos de madera, prendas de lana, textiles, artesanías, tallados en madera y manualidades varias.
Desde el pasado 20 de julio se reaperturó la atención y el horario de atención es de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.
Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el local solo se tiene permitido un 50% del aforo y las personas ingresan personas con mascarillas. Además, se ha instalado un lavamanos y área de desinfección de calzados.
Esto se ejecuta en cumplimiento de la tercera fase de reinicio de actividades comerciales dispuesta por el Gobierno. Las medidas se realizan bajo la supervisión de la directora regional de la Oficina Regional Sur Oriente Cusco, Eufemia Rodríguez Loaiza.
Más noticias
Fotos: volvieron los Juegos Deportivos Escolares del Colegio Nacional de Ciencias
Cusco: SIS afiliará a población de 31 comunidades y centros poblados más alejados
Paro de 48 horas en Cusco provoca incremento de pasajes interprovinciales en Sicuani