
Un chofer que no quiso acatar la inmovilización en Puno atropelló a un soldado del Ejército que verificaba el cumplimiento de las medidas restrictivas en el peaje de Ilave-Puno, para detener el avance del coronavirus en Perú.
“El chofer Denis Jimmy Tapia Condori atropelló de manera deliberada al soldado Ronald Mamani Ajajahui, quien realizaba vigilancia a la altura del peaje de Ilave”, narra el comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Las autoridades señalaron que el agente del Ejército fue trasladado de urgencia al Hospital de Apoyo-Ilave, pero llegó cadáver. Mientras que el conductor fue trasladado fue intervenido y puesto a disposición de la Comisaría Rural Sectorial de Ilave.
“El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rechaza enfáticamente actos criminales contra este y lamenta profundamente el fallecimiento del soldado a cuyos familiares les expresa su más sentida condolencia”, señala el documento oficial.
Más noticias
Ministerio de Vivienda: conozca cuáles son los requisitos para formalizar su propiedad e inscribir su título a través de Cofopri
Ministerio de Vivienda aprueba Reglamento de Gestión y Manejo de Residuos Sólidos de la Construcción y Demolición
Gobierno pide a Indecopi fiscalizar la rebaja de combustibles en todo el país