
Con la resolución 0373-2020- JNE, la joven Nadia Liz Pallo Arotaipe juramentó al cargo de alcaldesa de la provincia de Chumbivilcas tras la salida por vacancia de Marcos Ibarra por presuntamente contratar a gente de su entorno en el municipio.
Marcos Ibarra, ex alcalde de Chumbivilcas, tuvo que afrontar tres pedidos de vacancia, entre ellos la malversación de donaciones, compra de productos sin aval, y el último escándalo, colocar a gente sin perfil para ocupar cargos de gerencia en el municipio provincial.
La joven alcaldesa de 26 años, durante la asunción del cargo manifestó:
“Deseo que esta gestión se caracterice por la transparencia y participación ciudadana, lucharemos firmemente contra la corrupción en la Municipalidad de Chumbivilcas, no me temblará la mano para desterrar a los corruptos. Con la fuerza de la mujer chumbivilcana haré que Chumbivilcas retome la senda del desarrollo. Yo Nadia Liz Pallo no le debo nada a nadie y por tal trabajaré de manera transparente”.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”