18 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Convocan a Junta de Portavoces del Congreso para el martes 24 de marzo

ETTUiqVXsAMWAUy
212 Vistas

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a Junta de Portavoces para el próximo martes 24 de marzo del presente año 2020, a realizarse en la Sala Grau del Palacio Legislativo.

“Por disposición del señor presidente del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión de la Junta de Portavoces que se realizará el martes 24 de marzo a las 10 am horas, en la Sala Grau del Palacio Legislativo”, dice el documento de la citación.

Hoy, el Congreso de la República se pronunció a través de su cuenta de Twitter y anunció que la mesa directiva y los portavoces se comunican y trabajan de manera virtual ante la emergencia por coronavirus.

canaln 0x0 660416

“La mesa directiva del Congreso y los portavoces de bancadas están coordinando sus funciones de manera virtual, es decir, usando las herramientas tecnológicas existentes”, se lee.

También se precisó que, debido a la emergencia, las labores administrativas del Parlamento han quedado suspendidas. Además, solo está asistiendo a la sede principal el “personal mínimo indispensable”, conforme a las medidas de prevención que ha recomendado el Ministerio de Salud.

Por ahora, el Congreso continúa ejerciendo sus labores de manera virtual y presencial, aunque no con la regularidad habitual debido a las medidas de excepción adoptadas por el gobierno.