
Tras la decisión de excarcelar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tomada por el Tribunal Constitucional esta tarde, varios colectivos se han unido para organizar una marcha en contra de esta decisión.
El colectivo No a Keiko y Marcha por la Bandera publicaron en redes sociales una manifestación denominada “¡Que no nos roben la justicia!” que está programada para esta tarde a las 6 p.m.
El punto de convocatoria es en la Plaza San Martín y hasta el momento más de dos mil personas colocaron que asistirán, mientras que otras 8 mil están interesadas.
“Hoy el Tribunal Constitucional ha dado golpe a la justicia al liberar a Keiko Fujimori. No permitamos que nos roben la justicia, es hora de que salgamos masivamente a las calles a protestar”, se lee en la descripción del evento.
Más noticias
Nano Guerra pide disculpas por irse a la playa con su hija sin pedir permiso al Congreso
Pedro Castillo presentó su carta de renuncia al partido de Perú Libre
Comisión de gracias presidenciales declaró improcedente el indulto solicitado por Antauro Humala