2 Julio, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Cuerpo hallado descuartizado y cuyos restos fueron dejados en la calle en Cusco fue identificado

273028369 484402229932937 7785912057590108329 n
270 Vistas

Trabajadores de limpieza de la ciudad de Cusco realizaban sus actividades cuando fueron testigos de un macabro hallazgo. El último martes, encontraron las partes de un cuerpo descuartizado y tras el trabajo de la Policía Nacional lograron identificar a la víctima como Emiliano Aranzabal de 54 años.

Las partes del cuerpo del hombre natural de Oropesa Quispicanchi fueron halladas el último martes. Los trabajadores de limpieza encontraron las piernas en un basural del sector de Sipaspucyo a pocos metros del centro de la ciudad, cerca de una comisaría del mismo nombre.

Al analizar las partes, por las autoridades correspondientes, se logró determinar que los muslos fueron cortados a presión desde la ingle hasta las rodillas.

Horas después de hallar las piernas, lograron hallar la cabeza y parte de un brazo del cuerpo en la zona conocida como La Ñusta, cerca de un riachuelo en Picchu Alto. Luego de revisar las extremidades, era evidente que la víctima fue brutalmente golpeada.

“Los vecinos llamamos a la acción de nuestras autoridades, en el sector existe delincuencia y cuando llamamos a la Policía no encontramos una respuesta inmediata”, contó una vecina, según cita el Diario El Popular.

Antes de la identificación de la víctima, pensaron que se trataba de una mujer; sin embargo, tras el hallazgo de la cabeza de la víctima lograron determinar la identificación. Las autoridades esperan lograr ubicar a los responsables, ya que cerca de la zona donde ubicaron los muslos hay una cámara de seguridad de la Municipalidad de Cusco.