
Los agentes policiales de la comisaria de Yaurisque hallaron dos cadáveres en el interior de un vehículo abandonado en una zona alejada del distrito de Yaurisque, provincia de Paruro.
Fueron los pobladores que luego de ver la escena de un posible crimen, alertaron a la policía la tarde del último 24 de agosto, quienes se trasladaron al lugar del hallazgo en el sector de Ccolccaki.
En el lugar, constataron la presencia de una camioneta color gris, marca Nissan Qashqai, con placa X3I-064 con las puertas cerradas, en cuyo interior pudieron observar dos cuerpos sin vida. Dado por la complejidad del caso la diligencia fue suspendida para el día 25 de agosto.
Con la presencia del fiscal provincial de Paruro, Edison Flores Ponce de León, se recogieron evidencias para la investigación y lograron identificar a las víctimas como Jaime Alberto Zegarra Cornejo (48) y Javier Mendieta Cano (48). Los cuerpos fueron trasladados a la morgue.
Según las primeras investigaciones las víctimas presentan heridas de bala a la altura de la cabeza y torso, además el vehículo se muestra desordenado y con varios elementos fuera de lugar.
Se supo que las víctimas habían partido de Cusco con dirección a Madre de Dios y les habrían robado 200 mil soles.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”