
La Subdirección de Tratamiento de la Oficina Regional Sur Oriente Cusco entregó mascarillas y lentes para proteger la salud de los internos durante sus horas de trabajo, al estar programado el reinicio de labores en los talleres de los penales que pertenecen a la jurisdicción.
En el penal Cusco Varones se entregaron 250 mascarillas con doble filtro a los internos inscritos en el taller de cueros.
Similar acción se realizó a los internos que trabajan en los talleres de los centros penitenciarios de Abancay, Andahuaylas, Quillabamba y Puerto Maldonado, a quienes se les dotó de 220 mascarillas y lentes de protección.
En esta ocasión dichos equipos de seguridad han sido adquiridos con fondos de recursos directamente recaudados (RDR) con una inversión de S/19 280 y fueron distribuidos bajo supervisión de la Subdirección de Tratamiento de la Oficina Regional Oriente Cusco a cargo de Elizabeth Araujo Florez y el coordinador del Área de Trabajo, Simón Fernández.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”