1 Julio, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Cusco: Intervienen a 20 personas libando licor en restaurante

Las personas fueron multadas por desacatar la cuarentena; ademas, el restaurante fue clausurado por la municipalidad de Santiago.
Sin título 1 8
247 Vistas

La policía de la comisaría de Santiago, tras una labor de inteligencia operativa, intervinieron a 20 personas que ingerían bebidas alcohólicas en un restaurante, desacatando el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno ante el avance del coronavirus.

La intervención se realizó el último lunes, aproximadamente a las 15:45 horas, en el restaurant picantería “Charito”, ubicada en la intersección de las Calles San José con Capillayoc, distrito de Santiago.

Luego de ingresar al establecimiento, los agentes encontraron varias personas reunidas y libando licor. Inmediatamente se les impuso la multa por incumplir la normativa del Gobierno y fueron trasladadas a la comisaria de Santiago.

Asimismo, el representante de la Municipalidad de Santiago procedió a levantar las actas respectivas de clausura y cierre del establecimiento.

Los vecinos del sector agradecieron y felicitaron a los agentes de la policía por la labor que viene desarrollado en la jurisdicción.