
Hoy se lanzó la campaña “Paga Seguro, Fácil y Sin Contacto” con las Billeteras Digitales, que estará disponible en los principales centros de abastos de la provincia del Cusco. Esto permitirá a los usuarios pagar mediante métodos electrónicos y de esta forma evitar el contacto.
Como parte de la campaña la municipalidad brindará capitación a los comerciantes para que puedan utilizar de manera óptima los aplicativos; así mismo, se instalarán módulos de atención en el ingreso de los mercados el Molino II, San Pedro, Ccascaparo, San Blas y Rosaspata.
El procedimiento para el pago electrónico consiste en el de tres aplicaciones del sistema bancario: BIM, YAPE y Tunki y el código QR disponible en cada puesto de venta.
La actividad contará con el apoyo y respaldo de la Asolación de Bancos del Perú (ASBANC), la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”