
La policía informó que en un operativo sopresa, se encontró a 50 personas bebiendo en cuatro cantinas clandestinas del puenlo joven Viva El Perú, en el distrito de Santiago.
La labor policial se inició a las 17:00 horas interviniendo el local clandestino sin nombre, ubicado en el Pueblo Joven Viva el Perú comité 7 lote W-1B, de propiedad de María Delsy LOPEZ (38) decomisando trece (13) cajas de cerveza; continuando con el local sin nombre ubicado en la avenida La Paz C-1 del Pueblo Joven Viva el Perú, de propiedad de Martina SOTOMAYOR (63), decomisando cuatro (04) cajas de cerveza; el local sin nombre ubicado en la Av. La Paz lote C-7 del Pueblo Joven Viva el Perú, de propiedad de Rosalía SAMANEZ OVALLE (50), donde se decomisó ocho (08) cajas de cerveza, y culminando con la intervención al local sin nombre, ubicado en el Pueblo Joven Chocco, lote C-7, de propiedad de Lidia HUALLPA (54), donde se decomisó dos (02) cajas de cerveza y una botella descartable con 02 litros de cañazo.
Ennd8xjos locales fueron hallados 50 hombres y mujeres en estado de ebriedad, por lo que fueron multados por no respetar lq cuarentena por Semana Santa.
Más noticias
Fotos: volvieron los Juegos Deportivos Escolares del Colegio Nacional de Ciencias
Cusco: SIS afiliará a población de 31 comunidades y centros poblados más alejados
Paro de 48 horas en Cusco provoca incremento de pasajes interprovinciales en Sicuani