23 Abril, 2021

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Cusco: más de 50 personas fueron multadas por no respetar cuarentena de Semana Santa

La policía intervino cuatro cantinas clandestinas en el distrito de Santiago.
84 Vistas

La policía informó que en un operativo sopresa, se encontró a 50 personas bebiendo en cuatro cantinas clandestinas del puenlo joven Viva El Perú, en el distrito de Santiago.

La labor policial se inició a las 17:00 horas interviniendo el local clandestino sin nombre, ubicado en el Pueblo Joven Viva el Perú comité 7 lote W-1B, de propiedad de María Delsy LOPEZ (38) decomisando trece (13) cajas de cerveza; continuando con el local sin nombre ubicado en la avenida La Paz C-1 del Pueblo Joven Viva el Perú, de propiedad de Martina SOTOMAYOR (63), decomisando cuatro (04) cajas de cerveza; el local sin nombre ubicado en la Av. La Paz lote C-7 del Pueblo Joven Viva el Perú, de propiedad de Rosalía SAMANEZ OVALLE (50), donde se decomisó ocho (08) cajas de cerveza, y culminando con la intervención al local sin nombre, ubicado en el Pueblo Joven Chocco, lote C-7, de propiedad de Lidia HUALLPA (54), donde se decomisó dos (02) cajas de cerveza y una botella descartable con 02 litros de cañazo.

Ennd8xjos locales fueron hallados 50 hombres y mujeres en estado de ebriedad, por lo que fueron multados por no respetar lq cuarentena por Semana Santa.