6 Diciembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Cusco: Viralizan foto de perrito que ‘hace cola’ y respeta el distanciamiento social

Varias personas reaccionaron a la foto y lo ponen como ejemplo para las personas que no respetan el distanciamiento social.
WhatsApp Image 2020 06 16 at 3.55.08 PM 2
462 Vistas

Una fotografía de un perrito ‘haciendo cola’ y respetando el distanciamiento social, fue captado en el distrito de Machupicchu, provincia de Urubamba. La imagen se hizo viral en redes sociales y causó ternura y gracia en los usuarios.

La publicación la hizo Shirley Vergara el pasado 3 de junio, quien describió la imagen señalando “Que detalle de mi amigo canino”.

Mientras las personas hacían cola en la avenida Pachacúteq para realizar compras de productos de primera necesidad de ‘La Bodeguita Municipal’, actividad que se llevaba a cabo en la Plaza Manco Cápac. La mascota ocupó el lugar de su dueño en la señalización para las personas y simuló esperar su turno para realizar las compras.

Los usuarios de Facebook que compartieron la imagen señalaron que es un ejemplo para las personas que no acatan el distanciamiento social para prevenir contagios de covid-19. “Miren, hasta el perrito respeta el distanciamiento social y nosotros nada”, se puede leer en los comentarios.