
La familia del gobernador regional de Cusco, vivió este viernes un verdadero infierno en cuestión de horas, por culpa de la delincuencia organizada.
Según se conoció, en horas de la mañana el hijo del gobernador Jean Paúl Benavente, recibió una llamada telefónica, donde desconocidos le indicaban que su mamá, Carlota Torres, había sufrido un accidente y era urgente que haga un depósito de dinero.
El menor habría tratado de llamar a su mamá, pero como no hubo comunicación, tomó por cierta el mensaje de los delincuentes.
En el cuarto de sus padres, el adolescente halló mil dólares, los cuales fueron cambiados a soles y posteriormente se habrían hecho cuatro depósitos a la cuenta previamente indicada.
Una persona notó el nerviosismo del menor, y al conocer la historia, se informó de inmediato a la policía nacional.
El área de la DIVINCRI ha iniciado las indagaciones para dar con los responsables de esta estafa, que ha se ha vuelto muy frecuente en el país.
Ambos padres descartaron que el menor hubiera sufrido algún daño, pero cuestionaron a las casas de cambio por permitir la transacción.
Más noticias
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”
Alrededor de 300 mil estudiantes retornaron a las aulas en toda la región Cusco