
El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, a cargo del magistrado Alex león Martínez, dictó 9 meses de prisión preventiva a Walter Honorato Aguilar Catari (27), por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual, sin consentimiento, en agravio de una menor de 17 años.
De los hechos expuestos se tiene que, en fecha 22 de mayo, aproximadamente a las 13:00 horas, personal policial del escuadrón verde patrullaba la calle Cascaparo, percatándose de la presencia de un varón en actitud sospechosa; tras realizarle un sigiloso seguimiento, se advirtió que el imputado tenía su miembro viril expuesto, acercando sus genitales a los glúteos de diferentes mujeres que se encontraban por la zona.
Horas después, el investigado, se aproximó a una menor para tocarla; la misma que al darse cuenta del hecho, empujó e increpó al procesado por su accionar, para luego ser intervenido por los efectivos policiales y conducido hasta la Comisaría para las diligencias de ley.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”