2 Julio, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra sujeto que mostraba sus genitales a menores en la calle

Walter Honorato Aguilar Catari fue enviado al penal luego de confirmarse que además tenías antecedentes por el delito de robo agravado.
cusco inpe
408 Vistas

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, a cargo del magistrado Alex león Martínez, dictó 9 meses de prisión preventiva a Walter Honorato Aguilar Catari (27), por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual, sin consentimiento, en agravio de una menor de 17 años.

De los hechos expuestos se tiene que, en fecha 22 de mayo, aproximadamente a las 13:00 horas, personal policial del escuadrón verde patrullaba la calle Cascaparo, percatándose de la presencia de un varón en actitud sospechosa; tras realizarle un sigiloso seguimiento, se advirtió que el imputado tenía su miembro viril expuesto, acercando sus genitales a los glúteos de diferentes mujeres que se encontraban por la zona.

Horas después, el investigado, se aproximó a una menor para tocarla; la misma que al darse cuenta del hecho, empujó e increpó al procesado por su accionar, para luego ser intervenido por los efectivos policiales y conducido hasta la Comisaría para las diligencias de ley.