
El Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva contra Leoncio Daza, quien roció gasolina y quemó viva a su esposa María Cruz en Rioja, San Martín.
La víctima de 45 años falleció el 27 de diciembre debido a la gravedad de sus quemaduras. La mujer estaba siento atendida en el Hospital de Rioja, pero su pronóstico era reservado.
Mientras que Leoncio Daza de 50 años fue detenido. En un primer momento, el feminicida sostuvo que su esposa resultó con quemaduras producto de un corto circuito cuando tocaba cables eléctricos en su vivienda.
Los restos de la mujer fueron enterrados el 29 de diciembre en el Cementerio General de Rioja en Cascayunga. Los pobladores exigieron una sanción ejemplar contra el detenido.
Más noticias
Ministerio de Vivienda: conozca cuáles son los requisitos para formalizar su propiedad e inscribir su título a través de Cofopri
Ministerio de Vivienda aprueba Reglamento de Gestión y Manejo de Residuos Sólidos de la Construcción y Demolición
Gobierno pide a Indecopi fiscalizar la rebaja de combustibles en todo el país