
El municipio de Santiago entregó más de 12 mil 600 barbijos a los dirigentes de las distintas Macro Zonas, para que mediante ellos sean distribuidos a la población vulnerable como adultos mayores y de extrema pobreza.
La actividad que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud del complejo el Bosque de Coripata, busca evitar la propagación del COVID-19 en la jurisdicción.
“Se les ha hecho entrega de estas mascarillas a las personas de este populoso distrito con el propósito de prevenir el contagio del coronavirus y disminuir las cifras poco a poco”, señaló el gerente de la comuna distrital Ruben Solis.
Las mascarillas comunitarias fueron enviadas por el Ministerio de Salud en el marco del estado de emergencia establecidos por el Gobierno como parte de sus acciones de prevención.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”