Como parte del programa de segregación de residuos y reciclaje “Bustamante Recicla”, que impulsa la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, se realizó hoy, lunes 04 de noviembre, la segunda jornada para la entrega de más de 3 mil saquillos para la segregación de residuos domiciliarios.
El Alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Dr. Paul Rondón, estuvo presente en esta segunda jornada, donde se entregaron 700 bolsas, a los vecinos de las urbanizaciones Fecia, Begonias Alcides Carrión, Alas Peruanas, Dunas del Sur, La Melgariana, Monterrey, La Encalada, Santa Catalina, La Estrella, Casa Blanca, entre otras. En esta jornada, también, se re empadronó a los vecinos responsables que semanalmente entregan sus residuos segregados.
El objetivo principal es el de reemplazar las bolsas de plástico descartables, que se entregaban antes, por unos sacos de polipropileno reutilizables y que tienen 2 años de duración. Estas bolsas son cocidas por las integrantes del taller de patronaje industrial y manualidades que realiza la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, en el sector de Simón Bolívar.
La primera jornada se realizó una semana atrás, donde se entregaron más de 500 bolsas a los vecinos de la Urb. Adepa, Bancarios, Los Naranjos, Tristán y alrededores.
Más noticias
Hospital Regional pone en funcionamiento el más moderno tomógrafo del país
Lujoso hotel dará alojamiento gratuito a brigada de Hospital Perú que llegó a Cusco
Cusco: Rinden homenaje a la rebelión de Túpac Amaru