18 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Gobernador de Arequipa restringió acceso al aeropuerto a mexicanos para evitar contagios masivos

WhatsApp Image 2020 03 20 at 4.02.34 PM
172 Vistas

En medio del quinto día de estado de emergencia y cuarentena dispuesta por el Gobierno ante los casos de coronavirus en el Perú, el gobernador regional de Arequipa dispuso bloquear el ingreso de ciudadanos mexicanos al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Elmer Cáceres Llica dijo que, tras tomar conocimiento de la llegada a Arequipa de un copioso grupo de ciudadanos mexicanos, procedentes de Cusco vía terrestre, se dispuso restringir su paso.

Saludo la decisión de la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza,quien ha anunciado la IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO…

Posted by Elmer Cáceres Llica on Thursday, March 19, 2020

El gobernador manifestó que la cuarentena debe ser cumplida por todos, por lo que ordenó restringir la salida de los ciudadanos extranjeros que fueron trasladados en vuelos humanitarios, en los que también se trasladaron a peruanos que quedaron varados.

No ingresarán a Arequipa !Generales hagan cumplir la ley!

Posted by Elmer Cáceres Llica on Friday, March 20, 2020

Cerca de 500 mexicanos y 230 peruanos vieron con asombro la colocación de camiones cisternas para bloquear su ingreso al aeropuerto.

Lamentable, en complicidad con ciertos órganos del Estado permiten la salida y entrada de extranjeros y connacionales al…

Posted by Elmer Cáceres Llica on Friday, March 20, 2020