
Gobernador de Cusco, Jean Paul Benavente, dispuso la entrega de ayuda humanitaria al distrito de Poroy afectado por las constantes lluvias en la provincia.
Dicha acción consistió en llevar apoyo a los afectados concerniente en camas plegables, colchones, frazadas, 46 carpas, así como herramientas de trabajo para los pobladores de la Asociación de Vivienda 20 de enero sector Chinchaysuyo, donde se ha registrado daños en viviendas.
Por su parte el alcalde del distrito de Poroy, Ing. Francisco Toccas Quispe, agradeció la oportuna ayuda del Gobierno Regional.
Finalmente, el Gobernador Regional ha dispuesto a los funcionarios del Gore estén en constante alerta para atender las emergencias que se pudieran suscitar en los distritos y provincias de la región.
Más noticias
Corte de Justicia de Cusco creará un módulo corporativo con subespecialidad del proceso contencioso administrativo laboral y previsional
Machu Picchu y otros atractivos turísticos permanecerán cerrados el jueves 03 y viernes 04 de octubre por paro de los trabajadores de la Dirección de Cultura
Dictan 27 años de cárcel para sujeto que abusó de su sobrina de 12 años