La primera autoridad regional se reunió con el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP, Larry Lynch Solís. Ambos plantearon proyectos de cooperación interinstitucional para mejorar la situación de los bomberos.
El Gobierno Regional de Arequipa actualmente viene dirigiendo tres procesos para la adquisición de equipos por S/ 6 millones y mejorar así los implementos de los bomberos.
El gobernador regional se comprometió a ejecutar durante el 2020 la construcción de nuevas compañías en las provincias de Camaná, Islay, El Pedregal y Caravelí, así como su equipamiento.
En tanto, el Comandante Departamental VII-Arequipa, Brigadier Mayor Juan Carlos Morales Carpio, informó que se inaugurará la sede de la nueva compañía de bomberos en el distrito de Jacobo Hunter, que se inaugurará este sábado 05 de octubre.
Más noticias
Hospital Regional pone en funcionamiento el más moderno tomógrafo del país
Lujoso hotel dará alojamiento gratuito a brigada de Hospital Perú que llegó a Cusco
Cusco: Rinden homenaje a la rebelión de Túpac Amaru