11 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Hoy te presentamos a Bookmate: el Netflix de los libros

Bookmate
190 Vistas

Bookmate es una aplicación de lectura que da la posibilidad de leer y escuchar más de un millón de libros y audiolibros desde tu celular.

Esta plataforma tiene la opción de registrarte gratis para poder leer varios de los títulos que tienen en su catálogo, o pagar una membresía para acceder a todo el contenido.

Sin embargo, por la pandemia de coronavirus, han decidido abrir la plataforma y dar una suscripción Premium a todos los usuarios durante 30 días.

Esto, como una invitación a que la gente se quede en casa, ya que tiene todas las editoriales en español e, incluso, puedes encontrar libros en otros idiomas si lo que buscas es aprender uno nuevo.

Algunos usuarios se refieren a esta aplicación como el Netflix de los libros, no sólo por su gran variedad, sino por la manera de acercar los libros a cualquier persona, pues tienes una biblioteca entera en la palma de tu mano.

Con una interfaz sencilla, Bookmate te permite leer sin interrupciones, además de darte la opción de subrayar, hacer notaciones y hasta compartir tus citas favoritas en redes sociales.

El Popular