21 Enero, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Javier Milei, diputado argentino, abrió inscripción para sortear su sueldo, promesa que hizo en campaña

205 Vistas

Javier Milei lanzó la plataforma web “Mi palabra Javier Milei”, donde todo argentino mayor de edad podrá inscribirse para el primer sorteo de su sueldo como diputado nacional de La Libertad Avanza. El premio corresponde al primer cobro del funcionario del mes de diciembre del 2021.

El economista dijo que el sorteo reconfirma la promesa que hizo en campaña electoral, cuando aspiraba al cargo que hoy ostenta. “La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, indicó.

Milei resaltó que el sorteo tiene un sistema de números aleatorios y se hará en un acto político en Playa Grande, Mar del Plata, pero resaltó que no es necesario que todos los interesados asistan, y que pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.

“Me parece totalmente espectacular que Milei regale cada sueldo de los que cobre como diputado a un argentino que se inscriba para un sorteo y lo gane”, escribió en sus redes sociales el influencer liberal Carlos Maslatón.