
Un grupo de 13 futbolistas de Cienciano que estuvieron en la ciudad de Lima durante todo el proceso de cuarentena por la pandemia del covid-19, retornan a Cusco vía terrestre, para sumarse a los próximos entrenamientos ante el anuncio de la reanudación del Torneo Apertura de la Liga 1.
Los 13 jugadores de club imperial, para tener la aprobación de retornar a Cusco, se realizaron pruebas rápidas de descarte del Coronavirus, las cuales salieron negativo en su totalidad, cumpliendo así con el primer requisito que piden las autoridades.
Los jugadores son Jorge Molina, Deyair Reyes, Juniors Barbieri, Christian Ortíz, Diego Temoche, Miguel Curiel, Junior Aguirre, Luis Trujillo, Aldair Perleche, Erick Perleche, Breno Naranjo, Damián Ismodes y Benjamín Ubierna.
Es preciso recordar que el bus, partió de Lima hoy viernes por la tarde, teniendo programado su llegada a la ciudad de Cusco el sábado al mediodía.
Por otro lado, las pruebas moleculares están planificadas una vez que el plantel se encuentre completo en Cusco, y los entrenamientos se reanudarán conociendo los resultados de los hisopados.
Más noticias
Fotos: volvieron los Juegos Deportivos Escolares del Colegio Nacional de Ciencias
Christian Cueva marcó golazo de tiro libre en derrota del Al-Fateh
Cusco FC empató 1 a 1 con la Universidad San Martín