9 Diciembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

La historia detrás de los disparos de un general en retiro a la modelo Angie Jibaja

Angie Jibaja
933 Vistas

La polémica modelo tenía una relación amorosa con el general en retiro Ricardo Márquez desde junio del 2019. La diferencia de edad de 36 años y los celosos habrían sido el catalizador para el trágico desenlace.

Ricardo Márquez Micheli conoció a Angie Jibaja en 2019 y habrían mantenido una relación amorosa hasta enero de este año. Al parecer, los celos y el machismo del policía en retiro hicieron que la modelo tomara la decisión de separarse de él, sin embargo, el también especialista en criminología habría reaccionado mal y decidido acabar con la vida de la ex figura televisiva de 39 años.

Allegados a la también actriz habrían indicado que su atacante se comportaba de manera enfermiza y se habría obsesionado con ella al punto de no querer aceptar que la relación se había terminado.

Ricardo Márquez intentó hacer pasar su ataque como un asalto, según indicó la Policía a RPP. El hombre no entendía que la modelo no quería verlo más y su machismo lo condujo a dispararle en la cadera, no obstante, su intención habría sido matarla.

El ex policía estaba obsesionado con Angie Jibaja, quien era 36 años menor que él. Publicaba muchas fotos con la modelo en su cuenta personal de Facebook. Sin embargo, Angie nunca habló de él en sus redes sociales y prefería mantener la relación en secreto, para no afectar su lucha para la recuperación de sus dos hijos, quienes actualmente están bajo la custodia de Jean Paul Santa María.

El siniestro se produjo cuando Angie Jibaja se encontraba departiendo con una amiga en su casa. El policía en retiro llegó hasta la vivienda de la joven y tras una fuerte discusión este realizó los disparos.

Luego, en la clínica San Pablo, al verse descubierto por dos policías que llegaron para la investigación, intentó escapar y volvió a abrir fuego, impactando por segunda vez a la ‘chica de los tatuajes’ y a los agentes.

Sin embargo, él mismo también fue herido dos veces en el abdomen y al intentar escapar en su auto, se despistó por las lesiones. Al momento, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro médico y su estado es crítico.

Fuente: El TROME