30 Noviembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

La provincia de La Convención entrará en cuarentena rígida a partir del 26 de julio

Después de varias semanas de que el Gobierno Regional de Cusco solicitara a través del Comando Regional Covid-19, una cuarentena rígida en la provincia de La Convención, debido al aumento significativo de casos positivos de coronavirus, la Presidencia del Consejo de Ministros, aprobó la medida, esta noche.
la convencion
197 Vistas

Según, el Decreto Supremo N129-2020-PCM, se dispone la prórroga del aislamiento social obligatorio e inmovilizado social (toque de queda) desde las 20:00 horas hasta las 04:00 a.m., a partir del 26 de julio hasta que dure el Estado de Emergencia.

Asimismo, se invoca a la población a movilizarse, exclusivamente, para abastecerse de alimentos y en casos de emergencia médica. En esa línea, se reitera que solo podrán transitar aquellas personas que presten servicios de salud, transporte y alimentario.

Cabe recordar, que el último jueves, el Comando Regional Covid-19 en apoyo del Gobierno Regional de Cusco, representado por el gobernador regional, Jean Paul Benavente, solicitó al Gobierno Central autorizar una cuarentena total y cierre de límites geográficos para toda la región del Cusco.

POR QUE AMO A MI FAMILIA, CON DECRETO O SIN DECRETO YO ME QUEDO EN CASA

POR QUE AMO A MI FAMILIA, CON DECRETO O SIN DECRETO YO ME QUEDO EN CASA

Posted by Municipalidad Provincial La Convención on Wednesday, July 22, 2020