
La alcaldesa de la municipalidad provincial del Cusco, junto al gobernador Jean Paúl Benavente la dirección regional de salud, la policía y empresarios del transporte urbano, participaron del lanzamiento de la campaña “Cusco se cuida”.
La joven alcaldesa, Romi Infantas, invocó a la población a no bajar la guardia y continuar con los cuidados frente a la pandemia del coronavirus.
El mismo mensaje fue replicado por el gobernador regional, Jean Paúl Benavente, quien invocó a la ciudadanía a cumplir con estas acciones para en el más corto tiempo, reactivar el sector turístico en toda la provincia.
Los transportistas por su parte, recordaron a los ciudadanos a subir a los vehículos con el uso del protector facial, para evitar tener inconvenientes con los choferes.
De esta forma, se busca evitar que la ciudad de Cusco vuelva a estar en una cuarentena focalizada que paralice todas las actividades económicas.
Más noticias
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”
Alrededor de 300 mil estudiantes retornaron a las aulas en toda la región Cusco