29 Septiembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Luis navas fue denunciado por difamación y calumnia por parte de la familia García

126 Vistas

Luis Navas Guibert, recibió una denuncia penal por parte de la ex esposa del presidente García y varias personas cercanas al círculo de amistades del ex presidente de la República, Alan García que estaba siendo investigado por recibir coimas por parte de Odebrecht las cuales fueron confirmadas por Navas dando así origen a esta denuncia, su hija Carla García publicó la denuncia presentada en la Corte Superior de Lima a través de su cuenta de Twitter.

“Adjunto el cargo de la Corte Superior de Justicia de Lima a la denuncia penal por difamación y calumnia contra Luis Nava Guibert, interpuesta por mis hermanos Alan Raúl, Gabriela y Luciana García Nores”, narra el mensaje de la hija de expresidente.

Roxanne Cheesman, expareja de García Pérez, respondió el mensaje en Twitter que dejó Carla García y señaló que ella también presentará una denuncia en contra del ex secretario de Palacio de Gobierno del segundo gobierno aprista.

Como se recuerda, el ex alto funcionario confesó al Equipo Especial Lava Jato que Alan García Pérez recibió dinero directamente de Jorge Barata, entregas que se hicieron en loncheras y maletines, según su versión.

«Tengo conocimiento que Jorge Barata en el año 2006 en el local de campaña le entrega a Alan García entre cinco o seis loncheras de sesenta mil dólares (US$ 60,000.00) aproximadamente», dijo el también exministro en su confesión ante la Equipo Especial del caso Lava Jato.