6 Diciembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Machu Picchu compite para ser la mejor atracción turística de Sudamérica

000432760W
421 Vistas

La ciudadela de Machu Picchu va camino a recibir un nuevo reconocimiento internacional, esta vez compitiendo para convertirse en la mejor atracción turística líder de Sudamérica, en los premios World Travel Awards 2020.

Los peruanos tendrán la oportunidad de votar y apoyar a Machu Picchu hasta las 19:00 horas del jueves 24 de setiembre.

Para participar primero hay que registrarse y crear una cuenta en el portal web de World Travel Awards con el fin de emitir su voto. Se enviará un correo electrónico de verificación a la cuenta de correo electrónico y se deberá hacer clic en el enlace de verificación para verificar la dirección de correo electrónico antes de poder iniciar la sesión para emitir el voto.

Los World Travel Awards son considerados los premios Oscar del Turismo, se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

El principal ícono turístico del Perú, ganador de las ediciones 2019 y 2018, compite con el Glaciar Perito Moreno (Argentina), las Cataratas del Iguazú (Argentina), el Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil), el Desierto de Atacama (Chile), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), el Parque Nacional Tayrona (Colombia), el Santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador), y la catarata Salto Ángel (Venezuela).

El Santuario Histórico de Machu Picchu es considerado la creación urbana más asombrosa del imperio de los Incas y uno de los sitios patrimoniales más importantes del mundo.