3 Julio, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Mototaxistas se visten de sayayines para protegerse del covid-19

Usuarios de redes sociales hicieron viral la imagen y destacaron el ingenio que tuvieron los mototaxitas para protegerse de contagios de covid-19.
Sin título 1 7
434 Vistas

Los conductores de la asociación de mototaxistas ‘Virgen De Chota’ en el distrito de Pucalá (Chiclayo), tuvieron la idea de protegerse del covid-19 para realizar el servicio de transporte, usando el traje de sayayines del conocido anime Dragón Ball Z.

Uno de los miembros de la asociación, Edwin Sosa, difundió las imágenes de los peculiares trajes de bioseguridad, que rápidamente se hicieron virales por redes sociales.

Los mototaxistas tuvieron que implementar los protocolos sanitarios a sus unidades para reiniciar sus labores, como la desinfección y limpieza de los vehículos, alcohol en gel para desinfectar las manos de sus pasajeros, así como mamelucos y mascarillas para los conductores.

Mediante Facebook, exhortaron a las demás agrupaciones de colegas para que también implementen sus vehículos menores, a fin de poder trabajar y evitar la propagación del covid-19.