
El último sábado, una sexagenaria murió tras no poder escapar de las llamas de fuego de un incendio forestas que ella misma provocó cuando se dispuso a quemar la maleza de su chacra.
El hecho ocurrió en la comunidad campesina de Cuyo, distrito de Maranganí, provincia cusqueña de Quispicanchi. Se supo un fuerte viento ocasionó que el siniestro se descontrole rápidamente y la mujer de 69 años no tuvo tiempo de escapar para ponerse a buen recaudo.
Su esposo de 74 años de edad alertó a la Policía Nacional y manifestó que al parecer su esposa se encontraba con síntomas de ebriedad.
Hasta el lugar llegaron los efectivos y constataron la muerte. El cadáver presenta lesiones producto de las quemaduras en la totalidad de su cuerpo.
Cabe recordar que hace unos días en la misma provincia ocurrió un incendio forestal de grandes proporciones con un impacto devastador en los distritos de Ccatcca y Ocongate. La tragedia que dejó ocho muertos y más de 40 heridos por quemaduras.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”