11 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Municipio de Canchis fue intervenido por la policía anticorrupción tras difusión de audios de presuntas coimas

82926624 2496049650517981 178691289716359168 n
241 Vistas

Este fin de semana varios medios de comunicación digitales difundieron unos audios donde se escucharía el presunto cobro de coimas dentro de la municipalidad provincial de Canchis. Hoy a ese escándalo se suma un nuevo audio de presunto acoso sexual del alcalde Jorge Quispe Callo contra una trabajadora.

Personal de la fiscalía anticorrupción recogieron todos los documentos que sirvan como material de investigación para aclarar esta grave denuncia donde estaría involucrado el propio alcalde provincial.

Los pobladores llegaron al frontis de la Municipalidad de Canchis a protestar contra Jorge Quispe el cual hasta ahora sigue inubicable.

Hoy se difundió otro nuevo audio donde presuntamente el alcalde de Canchis en estado de ebriedad estaría acosando a una trabajadora del municipio provincial.

 

Difunden audios de presunto acoso sexual en la municipalidad de Canchis

#Cusco | Difunden audios de presunto acoso sexual en la municipalidad de CanchisEl alcalde de Canchis, Jorge Quispe Ccallo, viene siendo acusado de acosar sexualmente a una trabajadora del municipio. Este es el segundo audio que pone en crisis a la administración de Quispe Ccallo. Anteriormente, se mencionaba que había sido gravado como parte de una coima.

Posted by CuscoInforma.pe on Tuesday, February 4, 2020