30 Noviembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Personal de limpieza halla cuerpo descuartizado en la zona de Sipaspucyo

273028369 484402229932937 7785912057590108329 n
463 Vistas

Malestar y sorpresa causó entre los vecinos de la zona de Sipaspucyo en Cusco, el hallazgo de partes cercenadas de un cuerpo humano, que fueron arrojadas por desconocidos en plena vía pública, siendo halladas por trabajadores de limpieza.

Eran las primeras horas del último martes, cuando se dio la alarma sobre el hallazgo de lo que parecían ser partes de un cadáver, que estaban diseminadas a la altura del denominado Puente Mala Voluntad perteneciente al distrito de Santiago.

Tras el aviso llegaron hasta la zona agentes de la Comisaría de Sipaspucyo, que acordonaron el área y protegieron los restos para evitar que sean movidos a otro lugar por extraños o animales callejeros.

Luego llegaron agentes de la División de Investigación de Crímenes, quienes confirmaron que se trataba de dos muslos, probablemente de una mujer de unos 30 años de edad. Los especialistas recogieron la evidencia de orden y peinaron la zona en búsqueda de otras partes humanas, con resultado negativo.

La fiscal a cargo del caso, Fanny Quispe, señaló escuetamente que de momento no se podía identificar la pertenencia de los restos hallados y que todo se halla en plena investigación, ordenando el levantamiento de las partes para su internamiento en la Morgue Central de Cusco.

A decir por los especialistas en investigación las partes humanas fueron seccionadas con bastante destreza, utilizándose algún elemento punzo cortante muy filudo que no dejó cortes rudimentarios; ahora la Policía busca el resto del cadáver en distintos puntos de la ciudad.

Horas después, la Policía halló más restos en la asociación pro vivienda La Ñusta, ubicada a 10 minutos del lugar del primer hallazgo