
Agentes de la policía sorprendió a un grupo de menores de edad durante una reunión social en pleno estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.
Efectivos de la Comisaria de Wanchaq, puso bajo custodia a 12 adolescentes entre varones y mujeres que participaban de una reunión en el patio de una vivienda ubicada en el Pasaje Machupicchu B-2 del distrito de Wanchaq.
El hecho se registró el último miércoles a las 21:30 horas, durante el patrullaje integrado y gracias a la información de transeúntes.
Pese a la grave situación que atraviesa la región de Cusco por la pandemia del COVID-19, los menores no eran conscientes del riesgo que significa realizar este tipo de reuniones y poder adquirir el virus y contagiar a sus familiares.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”