
Los altos mandos de la policía en la región Cusco no han sabido dar una versión exacta de porque el sub oficial de tercera, óscar Junior Pacho Vallenas de 28 años, decidió acabar con su vida tras hacer un disparo contra su cabeza.
El extraño suceso ocurrió en horas de la mañana. Los agentes de la USE, escucharon un fuerte sonido, por lo que subieron al sexto piso a ver que había ocurrido. Nadie se esperaba hallar a un agente ensangrentado cerca al reservorio.
Los compañeros de Pacho Vallenas de inmediato trasladaron al herido hacia la clínica más cercana, pero debido a los daños ocasionados por la bala, el joven perdió la vida.
El coronel PNP César Zapata, horas más tarde, indicó a la presa que no se conocen mayores detalles de las razones que motivaron al joven sub oficial a tomar la fatal decisión, por lo que se ha iniciado la investigación para determinar lo ocurrido.

Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”