30 Noviembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Policías rescatan a abuelita que dormía bajo el puente porque no recordaba como volver a su casa

La humilde anciana al no recordar como volver a su casa buscó refugio debajo de los puentes de la vía de evitamiento en San Sebastián.
policia cusco
2,641 Vistas

Agentes de la policía de San Sebastián el último lunes, en horas de la noche lograron auxiliar a la señora Gregoria Cachainca Huillca, quien se había extraviado y no recordaba el camino a su casa.

La desorientada mujer, bastante nerviosa y desorientada, al no recordar como ir a su casa, buscó refugio debajo de uno de los puentes de la vía de evitamiento de San Sebastián.

Lo agentes policiales al darse cuenta de la señora, quien tiritaba de frío, acudieron en su ayuda.

La señora explicó que había salido de su casa, pero no sabía como volver a la Asociación Pro Vivienda Patrón San Sebastián.

Los policías la subieron al patrullero y empezaron a preguntar entre todos los vecinos del lugar, para ver quien la reconocía, hasta que finalmente alguien manifestó que la señora Gregoria vivía en la calle Intihuatana.

En la casa, la familia se encontraba muy preocupada por su paradero, finalmente, los agentes pidieron a su hijo de 60 años, Raymundo Quispe, tener más cuidado con la señora.