6 Diciembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

“Rápidos y furiosos 9” y el regreso de Han

Han
1,350 Vistas

La novena película de la franquicia “Rápidos y furiosos” (“Fast & Furious” en su idioma original y rebautizada en 2020 como ‘Fast Saga’) que se estrenará el próximo año 2021, es una de las cintas de acción más esperadas.

Esta nueva producción llegará a los cines con una nueva aventura de Dominic Toretto y su equipo que harán todo lo posible por mantener a su familia unida. Cabe recordar que la cinta iba a ser estrenada el 20 de mayo, pero retrasó la fecha debido a la pandemia del coronavirus.

“Rápidos y furiosos” se ha consagrado como una de las más grandes sagas de películas, no solo en la historia de Universal Pictures, sino también en la historia del cine.

Con más de 10 películas lanzadas, diversos spin-offs por estrenar y dos películas más que tendrían que llegar al cine hasta abril de 2021, por el 20 aniversario de la franquicia, el legado de Dominic Toretto y su familia es hoy imborrable.

Grabaciones de Rápidos y furiosos 9

En el primer tráiler de “F9” se puede observar el regreso de varios personajes clásicos del equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel). Los fanáticos de la saga quedaron sorprendidos cuando vieron de vuelta en pantalla a Han Seoul-Oh (Sung Kang), un exmiembro de la ‘familia’ que se presumía -con justa razón- muerto.

En las imágenes, Han se presenta ante todo el grupo sin que nadie pueda creerlo, salvo quizá el personaje de Diesel, quien le da un fuerte abrazo de bienvenida.