6 Diciembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Roberto Carlos salió en defensa de James Rodríguez y cree que Zidane le dará más minutos

El exfutbolista brasileño aseguró que el técnico francés, con quien compartió vestuario en la época de 'Los Galácticos', tiene un gran cariño por el mediocampista colombiano.
Roberto Carlos
169 Vistas

El exlateral del Real Madrid, Roberto Carlos, declaró para la emisora colombiana Blu Radio, donde se refirió a la situación de James Rodríguez en el conjunto merengue, a solo una semana del reinicio de LaLiga.

El brasileño quien sigue trabajando en el área de medios de la ‘Casa Blanca’, consideró que entre el enganche sudamericano y Zinedine Zidane hay un gran aprecio y que tenga paciencia para aprovechar las oportunidades: “Zizou tiene muchísimo cariño por él y cuando hace cambios siempre considera a James para entrar a jugar. Además, siempre lo hace muy bien”, indicó el exfutbolista.

“Lo más importante, independientemente de lo que pase con la cabeza del entrenador, es que tenga confianza en sí mismo. Que siga entrenando como lo hace. La afición lo quiere muchísimo, es un chico que es muy cariñoso, un grandísimo jugador”, señaló Roberto Carlos.

Sin embargo, desde Colombia diversos medios analizan y consideran que, pese a que en España ya se aceptó los 5 cambios por partido en competiciones oficiales, el zurdo colombiano no tendrá oportunidades debido a los números que ha registrado en la temporada: 13 partidos disputados en 24 en los que estuvo convocado y solo marcó en una ocasión.

El brasileño, campeón del mundo, también confesó que estima mucho al crack cafetero. “Tengo un cariño y un amor por ese chico, una cosa increíble. Siempre que lo veo, le pego cada abrazo apretado porque es un jugador que hace mucho para nosotros y aún más para la Selección de su país”, concluyó.