
Los dirigentes de Cusco FC han quedado molestos con el resultado del último campeonato, donde se ubicaron en el doceavo puesto. Para revertir este mal resultado, han empezado temprano con las contrataciones.
El primero en llegar fue el arequipeño Edson Aubert, ex FBC Melgar, quien dijo estar dispuesto a dejar la vida en la cancha por el equipo cusqueño, siempre y cuando le den la oportunidad de tener continuidad. Esto último porque en la tierra del Misti, el entrenador Valencia lo sentó casi todo el torneo clausura.
El siguiente jale de peso para el mediocampo, es el ex campeón de Binacional, Yorkman Tello. Su mejor carta de presentación es haber sido capitán del equipo juliaqueño y tener experiencia en el juego de altura. Los hinchas no lo ven como una gran opción, pero el volante asegura que tapará las críticas con goles y partidos de tres puntos.
Finalmente, desde Cantolao llegó Sandro Rengifo. Sobre este jugador, existe bastante expectativa.
En tanto, Miguel Carranza y José Rivera seguirán en el equipo de Cusco FC por una temporada más.
El cusqueño Erick Gonzales, también renovó contrato y se prometió entregarse al máximo para levantar la copa del fútbol peruano.
La gran duda es la continuidad de Danilo Carando. El “gringo” es pretendido por Deportivo Municipal quien no ha ocultado su deseo de pagar el monto que sea para llevarlo a Lima.
En Cusco, Rolando Escajadillo abriga la esperanza de que el jugador llegue a un buen acuerdo con la dirigencia y siga vistiendo la casaquilla imperial.
Más noticias
Víctor Cedrón quedó fuera del Cienciano por mutuo acuerdo
Miguel Vargas pide a cusqueños alentar al Cienciano en su partido con San Martín
Fotos: volvieron los Juegos Deportivos Escolares del Colegio Nacional de Ciencias