25 Marzo, 2023

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

¡Se arman con todo! Estas son las contrataciones de Cusco FC para la temporada 2021

Edson Aubert, Yorkman Tello y Sandro Rengifo son los últimos jugadores en llegar a la casa de Cusco FC. Danilo Carando aún es duda para quedarse en el equipo. Deportivo Municipal lo quiere en sus filas.
130775953 3540461079363662 4383718776989953354 o 1
1,082 Vistas

Los dirigentes de Cusco FC han quedado molestos con el resultado del último campeonato, donde se ubicaron en el doceavo puesto. Para revertir este mal resultado, han empezado temprano con las contrataciones.

El primero en llegar fue el arequipeño Edson Aubert, ex FBC Melgar, quien dijo estar dispuesto a dejar la vida en la cancha por el equipo cusqueño, siempre y cuando le den la oportunidad de tener continuidad. Esto último porque en la tierra del Misti, el entrenador Valencia lo sentó casi todo el torneo clausura.

El siguiente jale de peso para el mediocampo, es el ex campeón de Binacional, Yorkman Tello. Su mejor carta de presentación es haber sido capitán del equipo juliaqueño y tener experiencia en el juego de altura. Los hinchas no lo ven como una gran opción, pero el volante asegura que tapará las críticas con goles y partidos de tres puntos.

Finalmente, desde Cantolao llegó Sandro Rengifo. Sobre este jugador, existe bastante expectativa.

En tanto, Miguel Carranza y José Rivera seguirán en el equipo de Cusco FC por una temporada más.

El cusqueño Erick Gonzales, también renovó contrato y se prometió entregarse al máximo para levantar la copa del fútbol peruano.

La gran duda es la continuidad de Danilo Carando. El “gringo” es pretendido por Deportivo Municipal quien no ha ocultado su deseo de pagar el monto que sea para llevarlo a Lima.

En Cusco, Rolando Escajadillo abriga la esperanza de que el jugador llegue a un buen acuerdo con la dirigencia y siga vistiendo la casaquilla imperial.