11 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Sergio Markarián afrontará nuevo desafío en Danubio

NNENAJJPNJB3TJNQCNUY6D6YVI
82 Vistas

Sergio Markarián, extécnico de la selección peruana, asumirá un nuevo reto profesional como coordinador deportivo del club Danubio, aseguró este domingo el diario El País de Uruguay, a través de una publicación en la edición digital de Ovación, su sección deportiva.

 

El medio informó que Martín García se encargará de la dirección técnica del conjunto charrúa y su llegada estará acompañada con la del otrora estratega de la bicolor, que afrontaría su primera experiencia como directivo en ‘La Franja’. Este lunes se harían oficiales sus designaciones.

 

“Sorprende Danubio y contrata al ‘Tato’ Martín García como DT y a Sergio Markarián como coordinador de fútbol del club. Dos buenas incorporaciones para el ‘Franjeado’”, destacó el periodista uruguayo de DirecTV Sports y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Giovanelli, quien también confirmó la noticia.

 

Sergio Markarián, experimentado estratega de amplio recorrido, luciría una nueva faceta a pesar de sus deseos por seguir dirigiendo.

 

Hace algún tiempo, en entrevista con Depor, se mostró entusiasmado ante la posibilidad de volver a comandar a algún equipo: “Me siento bien, con muchas ganas de dirigir, renovándome metodológicamente”, indicó el entrenador uruguayo que dirigió a la blanquirroja entre 2010 y 2013.