30 Noviembre, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Tenista Naomi Osaka se pronuncia sobre el lado negativo de las redes sociales

Naomi Osaka
286 Vistas

La japonesa Naomi Osaka habló sobre el impacto de las redes sociales en su vida, y compartió su perspectiva al respecto.

Hace unas semanas, tuiteó: “Ya saben lo que quiero decir, gracias chicos y espero que tengan un buen día hoy. Me he centrado mucho en el lado negativo de las redes sociales. Olvidé que también hay personas positivas en estas aplicaciones”.

“Siento que nos concentramos en cosas negativas y no demasiado en cosas positivas. Al final, espero que todos hayan tenido un buen día, y no mucha negatividad en el área o el espacio del ser”, dijo Naomi Osaka.

“Para mí, solo lo uso para conectar a mis fanáticos. Honestamente, en este momento, no me beneficia en absoluto, como mentalmente. Simplemente me pongo al día con la interacción que puedo tener con mis fanáticos”, agregó.

Naomi Osaka sobre su etnia y nacionalidad. El viernes, Osaka aclaró la diferencia entre nacionalidad y etnia. A menudo recibe preguntas basadas en los dos temas. Ella se llama a sí misma “negra y asiática” porque nació de una madre japonesa y un padre haitiano.

Además, decidió renunciar a su ciudadanía estadounidense en 2019 para representar a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio. En cumplimiento de la Ley de Nacionalidad de Japón, los ciudadanos con doble nacionalidad eligen una nacionalidad a la edad de 22 años.

Fuente: MARIANO GOMBI