4 Julio, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Urubamba: Capturan a mal padre que torturaba a su hija de 3 años porque lloraba demasiado

La policía encontró a la niña encerrada en un cuarto de adobe. La criatura de 3 años presentaba deshidratación, desnutrición, quemaduras de segundo grado y artritis.
mal padre
190 Vistas

Integrantes de la comisaría de Huayllabamba capturaron a un mal padre que torturaba en su casa a su menor hija de 3 años.

Una llamada anónima alertó a la policía que Alfredo Quispe Jaimes de 35 años, encerraba en un cuarto a su menor hija y empezaba a torturarla. Los agentes se constituyeron hasta la vivienda ubicada en la Comunidad de Huycho – Huayllabamba de la provincia de Urubamba.

Al llegar a la casa, los policías hallaron a la niña de tres años con múltiples laceraciones en sus piernas y nalga por lo que tuvo que ser llevada de emergencia el centro de salud.

El informe médico concluyó que la menor presentaba: “Deshidratación moderada, desnutrición – marasmo, quemadura de segundo grado y artritis”.

El penoso hecho se puso de conocimiento del Fiscal de la 1ra. Fiscalía Provincial de Urubamba, quién índico se realice las diligencias de ley, quedando el intervenido en calidad de detenido en la Comisaria Huayllabamba.