
Ayer sábado al promediar las 18.10 horas se reportó que un muro inca de la calle Totoraphaqcha del barrio San Blas en Cusco, fue pintarrajeado con aerosol.
Los agentes policiales tras verificar lo ocurrido, han solicitado a todos los vecinos de la zona la entrega de los vídeos de vigilancia que ayuden a identificar a los responsables de este atento cultural.
Durante las diligencias, agentes del orden constataron in situ que el muro de elementos líticos con la inscripción de forma objetiva en grafiti con las iniciales en letras mayúsculas “SCC” realizada con pintura de aerosol de color negro, plomo, blanco y celeste, con un diámetro de dos metros de altura por tres metros de ancho aproximadamente.
Lo acontecido fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, quien dispuso se realicen las diligencias urgentes y necesarias a cargo de personal PNP especializado.
Más noticias
Minivan que iba de Espinar hacia Arequipa se chocó contra un trailer en Santa Lucía
Choque entre un bus de personal minero y una camioneta deja cuatro fallecidos en Espinar
Gerente de Salud Cusco: “trabajamos por los niños y los adolescentes para disminuir los niveles de anemia y desnutrición”