11 Agosto, 2022

Cusco Informa

Noticias de Cusco, el Perú y el Mundo

Willy Escapa: “Binacional necesita un comando técnico estable”

86733080 1081451795565848 1440960634454802432 o
132 Vistas

El campeón de la Liga1 Movistar estrenará las luces artificiales en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El ‘Poderoso’ invirtió en su predio de cara a la Copa Libertadores y elevar el nivel del club en materia de infraestructura. Willy Escapa, entrenador interino de Binacional, espera ver una victoria frente a su gente.

“El día viernes habrá una bonita fiesta porque se están dando las cosas para que sea así. El equipo está trabajando muy bien para sacar un buen resultado. Tendremos la iluminación para jugar de noche y son cosas que desean sacar resultados positivos”, contó Willy Escapa, DT provisional de Deportivo Binacional sobre su primer juego con luz artificial en Juliaca. “El equipo saldrá con el deseo de sacar un resultado positivo”, añadió.

Por otro lado, tras la salida inesperada de César Vigevani de la dirección, Escapa espera que la dirigencia del club encuentre rápido a un grupo de trabajo por el pronto debut en la Copa Libertadores. “Todo equipo que está aspirando al campeonato y la Copa Libertadores necesita un comando técnico estable que trabaje de la mejor manera. Esperemos que llegue esta semana y apoyarlos. Le agradezco la posibilidad estar con el equipo estos días”, dijo.