
Tras el estreno de “La Foquita: El 10 de la calle”, la salsera Yahaira Plasencia comentó la cinta peruana que recoge las etapas más importantes de la vida del jugador Jefferson Farfán. La cantante contó haberse emocionado hasta las lágrimas al ver la historia del futbolista reflejado en la pantalla grande.
“Increíble, me tocó mucho. Todo el cine estaba llorando, todas las butacas estaban en lágrimas totales”, reveló la intérprete de “Y le dije que no”. Cuando se le consultó si ella también lloró, agregó: “Sí, claro. Fue fuerte porque me hace recordar mucho a mis padres, mi mamá también es una mamá que ha limpiado casas, ha lavado ropa, ha planchado por darnos un plato de comida a mis hermanos”.
En la película de Farfán se relata las complicaciones que tuvo su madre Charo para lograr que su hijo cumpla sus sueños de ser jugador de fútbol profesional. Sin embargo, ninguna situación la detuvo para continuar apoyándolo durante gran parte de su vida.
En esa misma línea, Yahaira Plasencia compartió una historia en Instagram sobre “La Foquita: El 10 de la calle”, donde añadió una etiqueta a Jefferson Farfán y escribió “recomendada”. La película biográfica del futbolista de la selección peruana se proyecta en cines a nivel nacional.
Más noticias
Ampay al «chorri» Palacios a días de su matrimonio
Nano Guerra pide disculpas por irse a la playa con su hija sin pedir permiso al Congreso
Miguel Vargas pide a cusqueños alentar al Cienciano en su partido con San Martín